Vagiline – Opiniones, Foro, Precio Mercadona, Funciona, Efectos

gel de higiene íntima para mujeresLa mejor manera de lograr una salud íntima es prevenir y evitar los ingredientes nocivos, los detergentes fuertes y los alérgenos que pueden causar irritación, reacciones alérgicas, infecciones y otros problemas.

Vagiline para la higiene íntima están hechos de ingredientes de origen natural, sin fragancias ni tintes. Están diseñados para el cuidado suave de las zonas íntimas para evitar la irritación y las infecciones.

Después de conversaciones con ginecólogos y mujeres que buscan buenos cosméticos, hemos creado productos naturales, inodoros y libres de sustancias nocivas. La higiene del área sexual es esencial para mantener la salud y el bienestar.

La falta de cuidado adecuado resulta en la multiplicación de bacterias, hongos y patógenos dañinos. La higiene adecuada ayuda a mantener el equilibrio de la microflora vaginal interna. Sin embargo, tampoco se recomienda un lavado excesivo, ya que puede secar la vagina y privarla del efecto saludable de las bacterias Lactobacillus «buenas». ¿Cómo sabes que la microflora vaginal interna no funciona como debería?

Efectos Vagiline

Una mujer sana, que lleva una vida sexual activa, no debería sentir ninguna molestia mientras tiene relaciones sexuales.

Vagiline efectos frecuentes infecciones vaginales. Las infecciones recurrentes por hongos, bacterias y protozoos, en contra de lo que parece, no siempre son el resultado de la falta de higiene. A veces su exceso es perjudicial. Los efectos de la alta sensibilidad de las zonas íntimas. Aunque se valora durante el coito, se convierte en un problema agotador cuando impide incluso el uso de ropa interior ajustada.

Horneado vaginal. La sequedad suele ir acompañada de un dolor ardiente, especialmente al orinar. Doloroso apretón en la parte baja del abdomen. No siempre es la causa de los problemas con los intestinos o la vejiga – a veces es causado por una microflora vaginal desequilibrada.

La sequedad vaginal es el problema más común cuando se tiene sexo. La falta de moco causa un doloroso roce del pene contra sus paredes. A los efectos Vagiline de estimular la producción de fluidos fisiológicos femeninos naturales, vale la pena utilizar un fluido debidamente seleccionado para la higiene íntima.

Durante el embarazo, la mujer está particularmente expuesta a infecciones íntimas. Lo que es peor, es entonces que pueden tener consecuencias peligrosas. Las complicaciones, en casos extremos, pueden causar un aborto espontáneo. Por lo tanto, si está esperando un bebé, debe elegir el líquido adecuado para su higiene íntima. Vagiline protege contra la sequedad vaginal y la exposición a patógenos dañinos. También puede ser útil tomar efectos orales.

Vagiline – Opiniones, Foro, Reseñas

Las zonas íntimas requieren un cuidado especial. Por lo tanto, es muy importante elegir sólo ingredientes naturales que lavan y protegen suavemente la flora bacteriana. Los cosméticos orgánicos para el cuidado de las zonas íntimas limpian al mismo tiempo que calman la irritación. Además, en los foros se pueden encontrar reseñas de personas que usan Vagiline.Vagiline - Opiniones, Foro, Reseñas

Tanto los geles como las cremas suaves ayudan a mantener el equilibrio fisiológico de la piel. No contienen parabenos, SLS e ingredientes artificiales, por lo que son ideales para el cuidado diario de las zonas íntimas. Sólo con nosotros obtendrá verdaderas opiniones sobre este producto.

Gracias a la cosmética natural para la higiene íntima, puedes cuidar de tu comodidad, cuidado, frescura sin perturbar el pH natural de los lugares íntimos. Vagiline producto de cuidado íntimo totalmente natural e innovador. Se recomienda Vagiline en el foro especialmente para las personas que requieren un cuidado particularmente delicado y tienen una tendencia a la irritación y la inflamación.

Vagiline revisa muy suavemente limpia, hidrata y regenera la piel. Contiene aceites naturales de menta, bergamota y canela, que tienen un efecto antiinflamatorio y antimicótico, ayudando a combatir las infecciones íntimas y a prevenirlas.

La crema también contiene extracto de caléndula, que cuida la membrana mucosa y la barrera protectora de los lugares íntimos y ayuda a combatir el picor, la irritación y la secreción.

Vagiline – Composición del gel

Las características deseables del líquido para la higiene íntima son:

  • Neutral y natural para la composición de la piel.
  • No hay ingredientes potenciales que causen alergias, irritación de la piel y sequedad (SLES, SLS, conservantes, tintes artificiales, jabón).
  • Valor óptimo de pH, el mismo que el del entorno vaginal.
  • Promoción del Lactobacillus e inhibición del desarrollo de patógenos.
  • Cuidado y regeneración.

El gel Vagiline es un gel especializado para aliviar los síntomas de las infecciones de las zonas íntimas (por ejemplo, picor, secreción, irritación) y proteger contra los problemas íntimos. Tiene un efecto antibacteriano y antimicótico, ayuda a mantener el pH fisiológico y ácido. El principio activo del gel son sustancias naturales concentradas producidas por las bacterias del ácido láctico, los llamados metabolitos de Lactobacillus (entre otros: ácido láctico).

  • Sustancia activa única: metabolitos naturales concentrados de Lactobacillus
  • acción selectiva rápida: antimicrobiana, antifúngica y fortalecimiento de la microflora correcta
  • rendimiento excepcional – suficiente para hasta 100 aplicaciones
  • uso cómodo, no ensucia la ropa interior
  • opinión positiva de la Sociedad Ginecológica Polaca
  • eficacia confirmada por pruebas dermatológicas y ginecológicas

Dónde comprar Vagiline – Precio – Mercadona, farmacia

Dónde comprar Vagiline - Precio - Mercadona, farmaciaEl gel hipoalergénico de cuidado diario suave, permite mantener el equilibrio fisiológico de la piel y las membranas mucosas de los lugares íntimos. Contiene ingredientes de lavado muy delicados pero efectivos. Entre todos los precios Vagiline de Mercadona las inflamaciones ginecológicas son las más frecuentes. La causa más frecuente son las infecciones bacterianas, virales o fúngicas.

Las farmacias no tienen Vagiline en su oferta. La profilaxis más efectiva es la higiene diaria adecuada y suave. El uso de una farmacia y de los preparados de hierbas Mercadona refuerza la barrera protectora de la epidermis y protege contra el desarrollo de microorganismos «malos» y mantiene un pH adecuado.

Recomendado por los médicos especialistas: en la prevención y prevención de las inflamaciones y su recurrencia y para la piel sensible, para la higiene diaria. Gracias a la presencia de extractos de hierbas comúnmente utilizadas en la prevención y fitoterapia de la inflamación, el gel tiene un efecto limpiador, desinfectante y protector.

Apueste por métodos probados: compre Vagiline sólo al fabricante. Limpia suavemente la piel y no causa irritación, lo que suele ocurrir cuando se utilizan jabones alcalinos y preparados con alto contenido de detergentes.

La higiene íntima es extremadamente importante para toda mujer. Para comprar Vagiline para la higiene íntima, debe tener una buena composición, preferentemente natural y no causar perturbaciones en el entorno fisiológico de la zona íntima. El pH correcto juega un papel clave aquí.

El precio Vagiline es una sorpresa positiva. Muy bajo para los efectos que el producto trae. El pH correcto en una mujer sana debería estar en el rango de 3,5-4,5. Este pH es tan importante porque protege el área íntima y es una barrera específica para los microorganismos que causan infecciones.

Cuándo utilizar Vagiline – Método de utilización

El gel Vagiline se recomienda para mujeres y niños mayores de 1 año con tendencia a..: inflamación, irritación, sequedad de los genitales externos y trastornos de la microflora natural. Se recomienda a las mujeres susceptibles de sufrir trastornos recurrentes del sistema urinario y genital que utilicen Vagiline simultáneamente.

Vagiline debe utilizarse todos los días o temporalmente para este fin:

  • apoyar el tratamiento de las infecciones bacterianas y fúngicas en la zona íntima,
  • aliviar los síntomas de la infección bacteriana o fúngica:
  • ardor, picazón, incomodidad,
  • para mantener un pH fisiológico y ácido,
  • para mantener el equilibrio de la microflora en la zona íntima,
  • profilácticamente en estados de mayor riesgo de inflamación en zonas íntimas: terapia antibiótica, menopausia, embarazo, posparto, diabetes, viajes, después de la depilación, sauna, piscina.

¿Hay algún efecto secundario después de Vagiline

Vagiline es un líquido suave, certificado e hipoalergénico para el cuidado diario y la higiene de las zonas íntimas. Creado en un 98,5% a partir de ingredientes de origen natural. El aloe vera contenido en la composición tiene propiedades calmantes e hidratantes. El ácido láctico ayuda a mantener el PH fisiológico de la esfera íntima y el equilibrio natural de la flora bacteriana.

No contiene ninguna fragancia o colorante. Tiene el certificado internacional de calidad y seguridad AllergyCertyfied – para productos sin alérgenos ni hipoalérgenos. Fue creado teniendo en cuenta la salud de los lugares íntimos delicados. El líquido está recomendado para las personas sensibles a las sustancias alergénicas y para todos aquellos que quieran cuidar su salud íntima de forma natural, minimizando el riesgo de irritación e infección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *