Silane Guard – Opiniones foro, Precio Mercadona, Funciona, Efectos

Silane Guard agente limpiador para su coche.

Silane Guard-Liquid Glass, opiniones en este artículo, es un agente de pulido especial. Tiene el efecto de usar una composición química seca como un vaso líquido para cubrir partes de un cuerpo de automóvil.

El pulido da a las superficies una apariencia inteligente y bien groomeded, enmascara los arañazos. ¿Quieres que tu coche parezca nuevo? Ahora, para este propósito, no necesita ser llevado al servicio de coche. Pulir las superficies de la máquina en casa es la aplicación del vidrio líquido novedad-Silane Guard, los comentarios de los cuales se considerarán más. También estudiaremos las características de este substan.

Un componente de vidrio líquido Willson SilaneGuard en las revisiones se considera generalmente una buena compra. Es la fabricación de una empresa japonesa con el objetivo de crear un efecto repelente al agua y la protección de la pintura de la aparición de daños externos, tales como una red de pequeños arañazos, así como las influencias que llevan variedades de reactivos agresivos en el Temporada fría. ¡ Este producto puede ayudarle a cubrir su coche como un profesional sin gastos adicionales! Tres patentes, dos años de pruebas de laboratorio y ensayos y múltiples fotos impresionantes antes y después de los dueños de coches felices de todo el mundo-esto es lo que usted necesita saber sobre el recubrimiento de automóviles de vidrio líquido.

Datos rápidos sobre Silane Guard:

  1.     Restauración del color — 92% según pruebas instrumentales;
  2.     Eliminación de grietas y arañazos menores – 87% según pruebas instrumentales;
  3.     Superficie brillante – 98%;
  4.     Un paquete es suficiente para 2-3 capas o 2-3 vehículos de tamaño mediano;
  5.     El escudo dura hasta 1 año o hasta 40 lavados de coche.

Usted puede leer decenas de comentarios y los comentarios del Foro de los clientes satisfechos y aprender acerca de su experiencia con este producto. Si usted está enfermo y cansado de las imperfecciones del cuerpo del coche y desea evitar problemas en el futuro-un paquete de este recubrimiento del cuerpo del coche puede ayudarle a evitar gastos importantes más adelante. La fórmula es segura para todos los tipos de pinturas automáticas, el producto es fácil de usar y se puede pedir en línea. Por favor, tenga en cuenta que no encontrará el producto original en cualquier lugar excepto en el sitio web oficial.

Silane Guard – Opiniones los comentarios de los usuarios

Antes de comprar una novedad, es aconsejable estudiar omgili sobre el vidrio líquido Silane Guard, los pros y contras de su uso.

Los usuarios perciben Sucha un toolrescue para la máquina y el monedero. Ellos creen que usted no debe estar molesto si la apariencia del coche no le agradan los ojos. Esto es fácilmente fijable, porque se puede comprar y aplicar un nuevo Substany-uno-componente de vidrio líquido Silane Guard, revisiones de los cuales son en su mayoría positivos. Para ello, no necesita costos especiales, ya que el costo de esta novedad está disponible y muchos pueden permitirse (alrededor de 1000 rublees). Usted necesita comprar, ungir los lugares en la máquina, que no son buenos, y el coche se verá nuevo.

Muchas personas compran la droga en la forma de un uno-Componentliquid vidrio Silane Guard, revisiones de los cuales han escuchado de colegas en el trabajo. Para comprar una novedad como Silane Guard, puedes en la tienda online. Si el coche es rojo, un montón de daño isbody, y son muy sensibles, aunque su profundidad no es crítica, pero la apariencia puede deteriorarse significativamente. Entonces una persona tiene una idea sobre el pulido de un vehículo.

Cuando se utiliza la nota de los usuarios de polisher, que no pasará y media hora, ya que el coche será difícil de aprender. Ella brillará como ella acaba de comprarlo. El placer se desborda en el sol y la desaparición de casi todos los arañazos.

También los compradores de polaco prestan atención Thatvidrio líquido Silane Guard, retroalimentación positiva sobre la que se puede encontrar en muchos sitios, y también protege de la suciedad y el polvo. Ahora usted no necesita parar por lavado de coche tan a menudo. Dejando comentarios reales acerca de willson’s Liquid glassxxx, los desventajas de los usuarios de aplicaciones consideran el uso poco económico de este polaco, ya que la mitad de la botella va para una aplicación. Les gustaría que el pulido en seco fuera suficiente para un período de operación más prolongado.

El costo de pulir Silane Guard LiquidGlass, la retroalimentación sobre la que se ofrece en el artículo, es suficientemente accesible, pero dado que el procedimiento de pulido requiere una aplicación sistemática, no es económicamente rentable. Me gustaría utilizar la adquisición por un tiempo más largo para proporcionar una y otra vez la belleza del vehículo.

Comentarios afirman que el vidrio líquido canexitosamente utilizar todos los automovilistas. Es un desarrollo excelente, que se adapta a cualquier consumidor moderno. No es tan fácil comprar estos productos. En tiendas de autos difícilmente lo encontrarás. Pero hay un montón de ofertas secas en las tiendas en línea.

Propósito del líquido del solo-componente GlassSilane Guard, las revisiones estamos estudiando, se calcula para las partes secas del coche como su cuerpo. La tecnología de pulido es simple, se necesita una pequeña capa que será invisible en la superficie, pero mejorará su apariencia. Los comentarios de los clientes sobre el vidrio líquido Silane Guard, las ventajas de los cuales se indican con mayor frecuencia, son en la mayoría de los casos positivos.

Comentarios que un vaso líquido Silane Guard-engañando con un objetivo publicitario, no son tan comunes. Destacan que en la forma abierta la botella pierde rápidamente sus propiedades, cuando se utilizan reacciones alérgicas polacas pueden aparecer.

¿Cómo funciona? Resultados del uso del vidrio líquido Silane Guard

¡ Dé a su vehículo un aspecto recién encerado por hasta 1 año! Se puede hacer en poco tiempo y con gastos financieros mínimos. Debido al precio asequible y a la aplicación estupendo-fácil este producto es grande para todos los entusiastas del automóvil. Si desea saber cómo aplicar Silane Guard, lea las instrucciones del paquete. Unos sencillos pasos le ayudarán a utilizar el pulimento del coche en su propio garaje. No lo dude, compre ahora y pruebe el conjunto de recubrimiento de coches de alta calidad creado por el fabricante japonés bien conocido.

Para asegurar las propiedades protectoras del cuerpo, manycar propietarios tienen que utilizar una variedad de medios especiales. Se hacen en forma de pulimentos y ceras. Después de estudiar las ventajas de utilizar este producto, usted puede elegir con éxito la mejor opción.

Todas estas sustancias deben ser providedel efecto del lustre del coche y la capa del cuerpo con una capa protectora de componentes químicos. La principal desventaja es una breve continuación de este efecto. Comentarios sobre el vidrio líquido Silane Guard es mucho mejor que los productos de los competidores. Algunos consumidores testifican que el recubrimiento de otros fabricantes había sido lavado de la superficie del coche inmediatamente después de que el coche fuera lavado la primera vez.

¿Cómo aplicar Silane Guard? Asesoramiento profesional para el servicio de coches

Para aprender a aplicar Silane Guard Properl, puede utilizar las instrucciones del paquete o leerlo a continuación.

  •     El producto debe aplicarse sobre una superficie limpia y seca.
  •     Incluso aplicar el vidrio líquido sobre la parte de la carrocería del coche. Use el paño para esparcirlo uniformemente y añada brillo brillante.
  •     Repita para todas las partes de la carrocería del automóvil. No utilizar en superficies de vidrio y espejos.
  • Puede aplicar el producto en su garaje, al aire libre o en cualquier centro de servicio, pero asegúrese de que la temperatura esté por encima de cero.
  • Silane Guard componentes activos y su acción

Puedes encontrar información detallada de cada ingrediente de Silane Guard en Wikipedia y otros recursos confiables. La fórmula completa creada por científicos japoneses con una dosificación precisa de cada componente y su ratio está protegida por una ley de patentes. Los ingredientes son todos seguros para todos los tipos de pintura y laca y han conservado un certificado de calidad.

¿Cómo comprar Silane Guard? Mercadona y su sitio web – Precio

Producto original patentado de Japón está a la venta sólo en el sitio web oficial. El secado de un esquema de distribución es fácil de explicar: ayuda a minimizar los costos de marketing adicionales en comparación con la venta del producto a través de mercados de inclusión de Amazon y otros mediadores. Secar un enfoque ayuda a los fabricantes a mantener el precio final más bajo y vender más. El enlace que damos es de confianza. Tenga en cuenta los estafadores, que crean duplicados del sitio que se ven igual.

No podemos especificar el precio aquí, ya que puede cambiar después de que se publique este artículo, así que consulte el sitio web oficial. Allí usted puede dejarle la información de contacto y recibir una consulta gratuita del especialista de la compañía, que le dirá más sobre las propiedades Silane Guard y cómo pedirla. Solo paga después de recibir el producto, por lo que no tiene riesgos durante la compra en línea del producto. Utilice su oportunidad de hacer que el coche se vea brillante como si fuera completamente nuevo. Vaya al sitio de vendedores de FiOS y deje su nombre y teléfono de contacto en los campos correspondientes. Tenga en cuenta: los revendedores autorizados nunca requieren un pago en esta etapa. Pague solo después de recibir el producto.Los gerentes de la compañía se contactará con usted lo antes posible y le dará una consulta gratuita sobre las propiedades del producto, el pedido y la entrega.

El ingrediente clave del vidrio líquido Silane Guard es el polímero de organosilicio reforzado con dióxido de silicio (SiO ₂), se puede leer sobre él en Wikipedia. Creó una película que cristaliza parcialmente en pocos segundos, pero necesita hasta 3 días para una cristalización completa. El lavado a mano está permitido en 72 horas, mientras que un lavado de autos sin contacto se permite en dos semanas.