iHeater – Precio, Foro Opiniones, Donde comprar, Mercadona, estufa

iHeater Estufa¿A su cuentas de electricidad skyrocket cada invierno? ¿Le preguntan si podrá mantener el calor este invierno tiene el alza de precios de aceite de calefacción? ¡Entonces usted necesita el revolucionario nuevo iHeater!

 

El iHeater trabaja dibujando en el aire con ventilador silencioso susurro en la parte posterior de la unidad a través de su filtro de aire de por vida. El aire pasa sobre la PTC (coeficiente positivo de temperatura) cuarzo infrarrojos elemento calefactor donde se calienta suavemente, luego se transfiere a las placas de cobre especialmente curadas cerca de la salida de aire. De las placas de cobre, los infrarrojos calientan aire entonces se transfiere a las moléculas de humedad en el aire, clarificar la calefacción la habitación desde el suelo hasta el techo!

A diferencia de los tradicionales eléctricas o calentadores de propano, no hay llama, puntos de acceso externos o las emisiones nocivas, haciendo el iHeater seguro, eficiente y fácil de operar. Y con no bulbos se queme o filtros para reemplazar el mantenimiento!

Dice ser capaz de calentar una habitación por un costo de alrededor de un dólar al día. Para muchas personas esto es una fuerte reducción en la cantidad de dinero que gastan en calefacción durante el invierno. Usted podría pensar que esto es hecha por la Corporación Apple pero nada como un iPod o un iPad. Sin embargo, la cantidad de tecnología usada en este calentador portátil es bastante impresionante.

iHeater – Efectos

Hasta ahora no ha habido una manera realmente grande para calentar una habitación pequeña en tu casa. Sistemas de calefacción que calientan toda la casa son demasiado cuando se trata de una sola habitación. Calentadores convencionales dejan mucho que desear por la cantidad de calor que producen la energía que consumen, por no mencionar lo fuerte que son. El iHeater promete arreglar todo esto con apenas una unidad.

Hay mucho en el camino de exageración cuando se trata de la iHeater. Su casa de la calefacción en el invierno puede ser cara, y lo normal que dispongan de calefacción de su hogar es anticuado y cargado de problemas. Las promociones que corren para la unidad son sobre todo libre de exageraciones, diciendo básicamente lo que puede hacer por usted, pero no va por la borda exagerar los reclamos y que el problema parezca peor de lo que es.

El iHeater es el más técnicamente avanzado infrarrojo térmicas en el mercado. Aquí están sólo algunos de los beneficios claves de compra oficial.

  • El oficial iHeater opera eficientemente por más espacio usando menos energía de calefacción.
  • iHeater el calor mantiene cerca del suelo no el techo donde se desperdicia.
  • Esto es fácil de instalar.
  • Oficial no tiene la humedad del aire como calentadores eléctricos más.
  • Viene con un filtro de aire de por vida que puede ser retirado y limpiado.

El oficial iHeater es seguro para niños y mascotas. iHeater tiene una seguridad inclinar-sobre cambiar y sobrecalentamiento el cierre apagado. Nuevo calentador portátil avanzado puede cortar su factura de calefacción a la mitad. Es asequible, fácil de usar, un aire más limpio y tecnología avanzada del calentador del infrarrojo. Calentador portable funciona en el principio de calor infrarrojo, del mismo modo el sol calienta la tierra, para darle un calor natural, cómodo.

Funciona como un horno de convección, moviendo el aire para darle un calor uniforme. Aspira aire a través de la espalda, hacia arriba y sobre las resistencias y en la parte delantera. Y ya que dibuja en el aire desde el suelo (donde el aire es la California) y circula efectivamente con dos ventiladores de gran alcance, usted conseguirá una manta de aire uniforme de piso a techo.

El calor que sale es de 120-125 grados. Y el calor es incluso, caja de seguridad (no monóxido de carbono) y sobre todo, muy cómodo tipo de calor. La cámara de calentamiento iHeater incorpora un panel de cobre curado para la calefacción eficiente para la distribución de las moléculas de agua en el aire. Las moléculas de agua ionizadas repartir el calor de más clarificar en la sala que las moléculas del aire, razón por la cual eliminar más bolsas de aire frío en una habitación mediante el uso de calor infrarrojo. Es un calentador a fuego más suave que penetra el cuerpo de forma más eficaz que el calor radiante.

iHeater – Precio – Donde comprar

iHeater - Precio - Donde comprarSe trata de un calentador de energía ambientalmente sana y eficiente tecnología infrarroja usando 50% menos energía que los hornos y los calentadores normales. iHeater reduce los costos de la energía a 30-50% hasta 1000 pies cuadrados lejos de calor y mantener el suelo caliente.

Todos nuestros productos son hechos con tecnología de punta. Todos los pedidos se procesan a través de una red muy segura. Información de su tarjeta de crédito nunca es almacenada de todos modos. En respeto a su privacidad.

El iHeater es el calentador más beneficioso es invertir en invierno. Puede ahorrar cientos de dólares de cuentas de la calefacción y que la gente siente como están sentados en la sauna caliente y confortable. El iHeater es el mejor camino a seguir en cuanto a los calentadores porque es más seguro y más eficiente. Cada familia experimentará una casa con el iHeater más caliente, más adaptable porque produce calor caliente, incluso, radiante, suave y húmedo a lo largo de la casa, no importa donde se coloca. Y es un gran valor para todo lo que puede ofrecer cualquier hogar. Mientras que los calentadores tradicionales son peligrosos y puede Agregar drásticamente a facturas de electricidad, la iHeater solo ahorra dinero y es más seguro que un calentador de espacio del antiguo.

El iHeater es la mejor manera de mantener el calor y ahorrar dinero al mismo tiempo. Cada hogar gustaría a uno propio, porque todo el mundo puede permanecer cálido y acogedor y no tiene que preocuparse acerca de los normalmente altos costos de calefacción y gastos de energía los métodos tradicionales de calefacción. El iHeater utiliza la tecnología de calefacción infrarroja, que puede calentar hasta 1,000 pies de espacio para sólo un dólar por día. ¡El iHeater es la perfecta inversión para cada familia de calefacción!

¿Es seguro utilizar el iHeater?

Sí, se puede colocar contra la pared o muebles sin el riesgo de un incendio. El iHeater no libera cualquier energía en el aire que quemar o dañar a alguien. Por eso es seguro para niños y mascotas.

Proporcionar una solución segura, eficiente y rentable a facturas de calefacción indignante este invierno con los 365 de iHeater. Inmediato, que voy convencido de que esta unidad es tan indispensable como es bueno mirar! El 365 de iHeater se calentará hasta 1500 pies cuadrados con hasta 6000 BTU y 60,000 horas de esperanza de vida y se ha demostrado que para reducir los costos de calefacción en un 30-50%, funcionamiento por solo centavos al día!

iHeater – Opiniones foro

Opiniones foroComentarios para el iHeater no han sido estelares. Los comentarios negativos están diciendo algo. Personas que dieron este calentador y revisión menos positiva simplemente dice que no calienta una habitación. El iHeater al parecer está diseñado para mantener la temperatura ambiente, no subir. Varios comentaristas aluden con frecuencia dijo que la unidad no incluso mantener temperaturas bien.

Incluso los que dio a este producto una tibia valorar indicado que no podría calentar espacios de menos de 500 pies cuadrados. Una revisión particularmente mordaz reveló que, aunque usar el calentador causó una disminución en costo de gas, también causado la electric bill es spike. Este revisor particular trató de vender su unidad, pero tenía que tomar porque la persona que fue vendido no le gustaba tampoco.

Hay algunas personas que son felices con el calentador. Los comentarios positivos no son como en profundidad como los negativos, pero todo el estado que este calentador funciona realmente. Varios indicaron que están contentos con la cantidad de calor que genera. También fue elogiado por ser compacto y portátil.

Una interesante inclusión en muchos de los comentarios positivos es una refutación de la afirmación de la compañía de que el calentador opera por sólo $1 al día y se cortará las facturas de servicios públicos por la mitad. Esa no ha sido la experiencia de muchos. Como se indicó en las críticas negativas, muchos que como este producto comentó que causó una caída en su factura de combustible, pero un aumento en su factura de electricidad.

El iHeater recibió críticas más positivas que negativas, ganando la distinción de ser recomendado por sus clientes. Sin embargo, no se refiere a sus alegaciones con respecto a una reducción significativa de los costos de los servicios públicos. Los costos de combustible se convertirán en menos, pero parte de eso se compensa con un fuerte aumento de los costos de electricidad. Si este calentador es adecuado para su depende de la disparidad entre los costos de combustible y los costos eléctricos en su área.

Según las revisiones del calentador infrarrojo, no hay absolutamente ninguna necesidad de utilizar el horno si uno ha instalado esta unidad de iH 1500. El calor distribuye uniformemente para que cada parte de la habitación, incluyendo los pisos, es cálido. No emite ningún humo y mantiene el nivel de oxígeno en la habitación consistente. A diferencia de otros calentadores que causan la piel seca, no dañar la piel. En la mayoría de los sistemas de calefacción, los filtros de aire tienen que ser reemplazados de vez en cuando. Sin embargo, los filtros de aire de la misma son reutilizables y vienen con una garantía de por vida. El calor producido no es en absoluto seco, pero es suave y cómodo.